top of page

China da la bienvenida a la temporada de los cerezos en flor con un deslumbrante espectáculo de fueg


En Wuhan, capital de la provincia china de Hubei, los fuegos artificiales, las iluminaciones y las luces parpadeantes anuncian el inicio de la temporada de los cerezos en flor.


La colorida celebración del parque Donghu Moshan atrae a multitudes de todas partes del país, deseosas de contemplar el impactante espectáculo primaveral.


“Se han incluido numerosos equipos de alta tecnología, interactivos y participativos en la experiencia”, añade Zou Hui, un empleado del parque.

“Los niños pueden pisar la imagen de un piano en el suelo del Corredor de la Alegría y escuchar ruidos que suenan como los de un piano. Queremos ofrecer a los visitantes una experiencia maravillosa con los cerezos en flor”.


Las flores de sakura florecen a fines de marzo y principios de abril en China, y simbolizan el poder, la fuerza y la sensualidad femeninos.


Con hasta 500.000 árboles distribuidos por la ciudad, Wuhan es el destino más famoso del país para ver las flores.


Durante el día, los asistentes al festival pueden pasear por los senderos bordeados de árboles, y por la noche, pueden ver espectáculos de luces interactivos. Al mismo tiempo, el encantador aroma de los cerezos en flor flota en la brisa de la tarde.

bottom of page